Notas


Crimen en Santa Bárbara: Asesinan a mujer de 44 años por supuesto problema sentimental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento crimen, aparentemente pasional, se produjo en un sector campesino de la comuna de Santa Bárbara, en la provincia de Bío-Bío.

En el lugar, una mujer de 44 años fue asesinada de un disparo por parte de otra persona, identificada como Rosa Paredes de 53 años. La víctima fue identificada como Gabriela del Carmen Navarrete, la cual habría concurrido al domicilio de quien sería su victimaria.

El problema, aparentemente, radicaba en un problema sentimental con el dueño de casa identificado como Washington Vega Torres de 55 años.

Sin embargo, Rosa Paredes tomó un rifle calibre 22, salió a la puerta de la casa y le disparó en el ojo derecho, causándole la muerte inmediatamente. Por lo mismo, rápidamente sus propios vecinos dieron cuenta de la autoría del hecho a las autoridades correspondientes.

La autora del hecho fue entregada a la Brigada de Homicidios de la PDI la cual efectuó los peritajes correspondientes, para establecer con claridad como fue que ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados