Cerca de mil estudiantes caracterizados como superhéroes y personajes de la televisión se congregaron este lunes en plena Plaza de Armas, en un nuevo flashmob por la Educación Chilena.

La particular actividad, denominada “Héroes por la Educación”, se realizó en completo orden y con un gran ánimo de sus participantes que, con bailes y cánticos, captaron la atención de quienes transitaban por el centro capitalino reuniendo además a cientos de padres y niños.

Una colorida manifestación cultural que según sus participantes muestra un movimiento que sigue con fuerza y que no cesará en sus demandas, a pesar de la estigmatización de violentistas.

Cabe destacar, que una vez finalizada la intevención urbana no se registraron incidentes y los propios participantes anucniaron que continuarán con este tipo de actividades a la espera de ser escuchados por el Gobierno.

Además, se invitó a todos los estudiantes a participar de una campaña de donación de sangre, que entre este lunes y el próximo viernes espera reunir 1.800 donantes en todo el país.