Notas


Carabineros asegura que trabaja en mejorar la seguridad ciudadana tras baleo en Metro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Eduardo Gordon, señaló que la institución está trabajando para darle tranquilidad y seguridad a la población, tras el baleo ocurrido el día domingo en el Metro de Santiago, en el cual dos personas resultaron muertas y cuyo autor trabajó como auxiliar de aseo en la Policía de Investigaciones.

La autoridad policial señaló que “Carabineros está cubriendo todas las áreas que permitan darle una mayor cobertura y tranquilidad a la población, es una materia que se está viendo ya, es una tragedia lamentable, lo sentimos mucho por la familias de la víctimas, tratamos sí de seguir trabajando con mucha fuerza para entregarle la tranquilidad y seguridad que toda la población nacional se merece”.

Por su parte, el director general de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, agregó que “como PDI lamentamos el hecho que ocurrió y esta persona cumplió funciones dentro de nuestra institución hasta el año 94 como auxiliar, en ese año se retiró y posteriormente no tuvo ningún vínculo con nosotros, no se podría decir que haya estado ligado de ninguna manera con la Policía de Investigaciones, solamente fue una etapa de su vida en la que estuvo 5 ó 6 años como auxiliar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados