Notas


Senadora Lily Pérez (RN) confirma cambio de gabinete ministerial

Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana se confirmó lo que fue un secreto a voces durante todo el fin de semana: el cambio de gabinete ministerial.

La senadora Lily Pérez (RN) fue quien ratificó la información, señalando que es necesario esta modificación para darle un nuevo aire al Gobierno.

Eso sí, indicó que al presidente Sebastián Piñera es a quien le corresponde anunciar quien o quienes llegarán a integrar los ministerios.

Por otro lado, el senador Francisco Chahuán (RN) dijo que no sólo se requieren cambios de nombres, sino que también cambios de actitud. Opinión a la que se sumó Pérez, quien dijo que esto tiene relación con la actitud que han tenido los partidos de la Alianza.

Chahuán manifestó que no es raro ver a los “pánzers” de la coalición llegando a fortalecer el gabinete.

Por su parte, el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, indicó que a él no le corresponde pronunciarse en torno al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados