Notas


Piñera destaca que decidió hacer cambios en el gabinete para enfrentar ‘nuevos desafíos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera destacó este lunes que resolvió hacer cambios en el gabinete con la finalidad de “enfrentar nuevos desafíos”, junto con agradecer la labor desempeñada por los ministros que dejaron el cargo.

Al encabezar la ceremonia de juramento de los nuevos secretarios de Estado en el Salón Montt Varas de La Moneda, el mandatario reconoció que “estamos siendo puestos a prueba” por una “ciudadanía que está más empoderada” y mencionó, por ejemplo, las movilizaciones estudiantiles.

Además, si bien destacó que “estamos avanzando por buen camino”, advirtió que no son tiempos de “dormirnos en los laureles”, pues queda un “largo camino por recorrer”.

Asimismo, el jefe de Estado le puso metas a los nuevos ministros, como a Felipe Bulnes en Educación, la de sacar adelante el acuerdo propuesto en materia de enseñanza y que se dio ante el movimiento estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados