Notas


Perú respeta a Uruguay, pero dice ‘acá estamos’

FPF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores peruanos valoraron este lunes la historia y el presente de la selección de Uruguay, pero consideran que ellos no se han ganado de casualidad el boleto a la semifinal de la Copa América, en la víspera del choque contra la celeste en el estadio de La Plata.

“Ya logramos la meta de la semifinal y esperemos que mañana (martes) lleguemos a la final, aunque será un partido durísimo ante Uruguay y tenemos que salir concentrados; no podemos cometer fallas”, dijo el delantero y estelar peruano, Paolo Guerrero, en una caótica zona mixta en un lujoso hotel de Buenos Aires donde está concentrado el plantel.

Guerrero, jugador del Hamburgo de Alemania, le restó importancia al hecho de que muchos medios lo consideran como uno de los mejores jugadores del torneo y señaló que lo importante es que el equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarian logre sus objetivos paso a paso.

“Tomo eso con mucha tranquilidad, lo importante es que consigamos nuestras metas”, dijo el delantero del Hamburgo alemán de 27 años, goleador de su equipo con dos tantos.

Su compañero, el defensa Renzo Revoredo sostuvo que el plantel peruano tiene “las mejores expectativas” para el partido del martes, aunque también calificó a la selección uruguaya de “un rival dificilísimo”.

“Las expectativas son las mejores. Estamos con todo para tratar de sacar el partido adelante, sabemos que Uruguay es un rival dificilísimo, pero nos estamos preparando bien”, señaló el defensor de Universitario.

El seleccionado peruano llegó a semifinales de la Copa América tras eliminar a Colombia por 2-0 en tiempo extra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados