Notas


Larraín (RN) : “La oposición… es muy parecida a un palo con excremento, no hay por dónde tomarla”

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con La Radio, el Presidente de Renovación Nacional y Senador Carlos Larraín, se refirió al ambiente previo al comentado cambio de Gabinete que realizaría el Gobierno entre los días de hoy y mañana.

Larraín apuntó principalmente a la dificultad para dialogar con la oposición por parte del Gobierno, con una postura intransigente, señalando que “la oposición hoy en día es muy parecida a un palo con excremento, no hay por donde tomarla”, lo que según él ha dificultado la labor de la administración del Presidente Piñera.

Añadió que como tienda no han exigido la salida de nadie, pues sólo se han remitido a sugerir nombres, ante lo que no sería partidario de sacar parlamentarios para llevarlos nuevamente al Gobierno.

Además compartió su visión respecto a Rodrigo Hinzpeter, apuntando a que el ministro descuidó en parte la conducción política del Gabinete por centrarse en la lucha contra la delincuencia, lo que debería ser abordado por uno o dos subsecretarios, pero no decididamente por quién ostenta el cargo de Ministro del Interior.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados