Tras la eliminación de la selección de fútbol de Chile a manos de su similar de Venezuela, tanto hinchas nacionales como de la “VinoTinto” se volcaron a las redes sociales para dar cuenta de su frustración, como de su alegría respectivamente.

Con el hashtag “ADIÓS CHILE”, miles de usuarios de Twitter comentaron la caída de uno de los últimos favoritos a obtener la Copa América, a manos de un modesto equipo llanero en partido válido por cuartos de final.

“ayer era Adios Argentina, hoy cambia la cosa Adios Chile…”, escribió Christian Salgado (@il_cristian3), mientras que Javi (@McflyisForever1) señaló Adiós “Argentina, Adiós Brasil, Adiós Chile, en resumen Adiós a los BUENOS EQUIPOS”.

Pero los fanáticos del equipo caribeño también festinaron con el triunfo de su equipo, especialmente por el exitismo en algunos medios de prensa chileno, específicamente en la TV, acerca de la poca jerarquía del once dirigido por César Farías.

Al respecto, Jose Mora (@xtremesite) escribió “Llega 1 chileno a Laura en América y dice: Srta Laura 11 hombres me desgraciaron la vida. A lo q Laura dic: Q pase La Vinotinto!”.