Notas


Directiva del Málaga defiende a ultranza el trabajo de Manuel Pellegrini

malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Málaga CF defendió a ultranza el trabajo que realizó la pasada campaña y que lleva adelante actualmente el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Tras salvarse del descenso en la temoporada 2010-2011, donde el ‘Ingeniero’ jugó un papel fundamental, el elenco andaluz ahora apuesta a clasificar al menos a la Liga de Campeones con un plantel renovado y de calidad.

El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, respaldó sin dudar la renovación hasta el año 2015 de Pellegrini, al calificar al chileno como un “entrenador de primer nivel”.

“La extensión de contrato de Pellegrini se debe porque su proyecto es serio y a largo plazo”, expresó el dirigente.

Fernández también se dio el tiempo para destacar el arribo como Manager General del Málaga del ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid, Fernando Hierro.

“Hablar de Hierro es hablar de excelencia, en cuanto a lo que hizo en los terrenos de juego, y en lo que ha venido haciendo en los despachos de la Real Federación Española de Fútbol en los cuatro últimos años”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados