Notas


David Pizarro fue titular en primer amistoso de pretemporada del AS Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AS Roma, con la presencia como titular del mediocampista chileno David Pizarro, goleó el domingo en un partido amistoso de pretemporada por 10-0 a un seleccionado de Val Pusteria.

En el primer encuentro bajo el mando técnico de Luis Enrique, el ‘Fantasista’ estuvo desde el primer minuto en el terreno de juego, lo que cifra esperanzas para el porteño de ser estelar durante la temporada 2011-2012.

El ex Santiago Wanderers, Udinese e Inter formó parte del medioterreno con Daniele De Rossi y Simone Perrota, el resto del equipo inicial estuvo conformado por Lobont; Cicinho, Antei, Cassetti, Taddei; Caprari, Totti y Borriello.

Luis Enrique realizó en el segundo lapso siete cambios y decidió la salida de Pizarro para el ingreso del juvenil Valerio Verre.

“Queremos armonía y fidelidad a nuestra idea de juego. Estamos recién en el inicio de nuestro camino, somos como un niño que todavía bebe leche en mamadera”, expresó el ex entrenador del FC Barcelona B.

La figura del compromiso fue el atacante Marco Borriello, con tres conquistas. Las otras dianas fueron obra de Francesco Totti, Rodrigo Taddei (en dos ocasiones), Perrota, Viviani, Verre y Jeremy Menez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados