Auditores de La Radio expresaron su disconformidad con el nuevo Paseo Bulnes en Los Ángeles, el emblemático proyecto de la administración del ex alcalde Joel Rosales, quienes en su mayoría fustigaron la calidad de las obras.

Así lo señaló Edita, quien dijo que el boulevard no le gusta ya que está feo y en ningún sentido mejora el rostro de la capital provincial de Bío-Bío.

Por su parte, Doris aseguró que los trabajos fueron mal hechos, los materiales son de pésima calidad y no ayuda en nada para el tránsito de las personas que tienen discapacidad, como es su caso.

Marcelino en cambio, indicó que el paseo debería llamarse Juan Lobos, en honor al fallecido diputado, pues a su juicio con la muerte del parlamentario y la salida del municipio de Joel Rosales se conocieron varios detalles ocultos del contrato de las faenas.

En general, la comunidad dijo sentirse desilusionada con la intervención de la principal calle del centro de Los Ángeles, pues el dinero gastado en el proyecto fue mucho y los beneficios para la ciudadanía hasta el momento son muy pocos.