Notas


Una víctima fatal y dos heridos deja colisión frontal en Placilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se produjo pasadas las 4 de esta madrugada en el camino del agua en el sector de Placilla, en Valparaíso, cuando un vehículo conducido por un joven de 21 años, perdió el control y colisionó frontalmente a otro automóvil conducido por un hombre de 26 años.

A raíz del accidente, el joven de 21 años, quien iba acompañado de otro de 18, falleció en el lugar.

Así lo indicó a La Radio el mayor Juan Pezoa, de la 3° comisaría norte de Placilla, quien agregó que al lugar concurrió personal de la S.I.A.T de Valparaíso, quienes realizan las indagaciones para determinar las causas probables del accidente.

Tanto el acompañante como el conductor del auto colisionado se encuentran con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, y permanecen internados en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, a la espera de su evolución.

Carabineros no descarta que las causas del accidente hayan sido motivadas por el consumo de alcohol, situación que está siendo investigada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados