Notas


Talca: Corte de Apelaciones revoca libertad vigilada a hombre acusado de cometer 7 violaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Talca revocó la medida de libertad vigilada otorgada por el tribunal de garantía a Víctor Manuel Sepúlveda Norambuena, acusado de cometer siete violaciones a menores de edad.

La Fiscalía de Parral apeló a la decisión, cuya medida fue acogida por la Corte de Apelaciones de Talca, la cual tomó en consideración la condena por violación que tenía el imputado, el hecho que ya se le dio un beneficio de libertad vigilada en esa oportunidad y que las víctimas eran menores en situación de calle, muy vulnerables”

El fiscal Jorge Aravena añadió que “la Corte revocó la resolución del tribunal de garantía, manteniendo la prisión preventiva del imputado”. La fiscalía, en tanto, ha comenzado a preparar la acusación formal contra Víctor Sepúlveda y un supuesto cómplice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados