Notas


Paraguay tuvo orden y concentración, dijo portero Justo Villar

Justo Villar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Paraguay, Justo Villar, consideró que su equipo consiguió su boleto a semifinales de la Copa América merced al orden y la concentración de sus jugadores tras la victoria 2-0 en definición por penales ante Brasil este sábado en La Plata.

“Fue un desgaste enorme jugar contra Brasil, pero el equipo mostró orden y concentración y por eso lo sacamos adelante”, dijo Villar tras el partido que se definió por penales luego de empate 0-0.

Villar, una de las figuras del choque, admitió que Brasil “dominó durante casi todo el partido”.

“Dominó casi todo el tiempo y nos tuvimos que meter muy atrás y correrla siempre, después en los penales nuestros ejecutantes estuvieron mejor, pero eso es una lotería”, dijo el jugador.

El triunfo ante el bicampeón Brasil colocó a Paraguay en las semifinales del torneo continental de selecciones por primera vez desde que se disputa con su nuevo formato de doce equipos, a partir de Ecuador-1993.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados