Notas


Osorno: Un muerto deja accidente de tránsito en ruta 5 Sur, kilómetro 953

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 953, dejando como saldo un peatón fallecido.

En el lugar el conductor de una camioneta, se encontró con un peatón que transitaba en la misma dirección, de norte a sur.

Según el testimonio del conductor, intentó esquivar al hombre, pero aún así lo golpeó con el costado izquierdo de la camioneta y lo lanzó a metros de distancia, por lo que falleció en el lugar.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Osorno, que llegó al lugar, habría establecido que la víctima era Hugo Ernesto Gómez Miranda, con domicilio en la ruta 5 a la altura del kilómetro 952; de estos y otros antecedentes fue informado el Fiscal de Turno quien dispuso la presencia del Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Llanquihue, para los peritajes e investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados