El viernes 5 de agosto a partir de las 21:00 horas, se vivirá una de las experiencias más notables del último tiempo con respecto al rock chileno. El reconocido poeta y músico Mauricio Redolés se junta con la que probablemente sea la banda más emblemática que lo ha acompañado en todos sus años de carrera: “Los Ex-Animales Domésticos”.

La agrupación que se reúne posterior a la grabación del clásico disco de la Sony “¿Quién Mató a Gaete?” como banda de soporte para la difusión de la placa y luego acompaña al poeta del Barrio Yungay en las aventuras llamadas “Bailables de Cueto Road”, “Redolés en Shile” y “12 Thomas”.

Hoy más de 6 años después de su separación, los músicos se reúnen para celebrar su amistad en un concierto único e irrepetible.

En la ocasión, el público asistente tendrá la oportunidad de apreciar clásicos que no suenan habitualmente en los recitales del autor de “Bello Barrio”, donde se hace acompañar de su actual banda “Simellaman Boys”, con temas como “Confesiones” o el ya clásico “Los Tangolpeando”.

La agrupación se encuentra preparando un recital de lujo y el recinto tenía que estar a esa altura, por lo que se ha decido contar con la Sala 1 del “Centro Arte Alameda” ubicado en pleno corazón de Santiago.

Las entradas tendrán un valor de general de $7.000 y habrá una preventa de $5.000 en las boleterías del recinto hasta el día antes del evento.

Más información: www.mauricioredoles.cl www.centroartealameda.cl