Notas


Hombre abusó de menor de 6 años en Alto Hospicio

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años abusó sexualmente de una menor de 6 años en Alto Hospicio. El individuo arrendó una pieza en la casa donde viven las 2 menores con su madre.

Luego de dejar la vivienda, aproximadamente en mayo, el hombre continuó realizando visitas al los menores, lo que realizó también ayer sábado cuando los encontró con la pareja de la madre.

Este salió a comprar a petición del abusador, cuando volvió lo encontró subiendo el cierre de su pantalón, lo que notó extraño.

La madre de la menor de 6 años habló con ella y esta última le dijo que el hombre le había exigido bajarse la ropa interior, para proceder a realizarle tocaciones, lo que reconoció había ocurrido antes.

La familia retuvo al autor del abuso hasta la llegada de la PDI. El individuo quedó a disposición de la justicia la mañana de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados