Notas


Graves problemas ocasionan intensas nevazones en Pucón

Municipalidad de Pucón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comité de Emergencia se encuentra activado en la zona lacustre, específicamente en Pucón, donde la nieve alcanza cerca de 80 centímetros en el sector bajo, lo que ha causado estragos en la conexión de los caminos y el suministro eléctrico que se ha visto claramente afectado.

La alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, señaló que los sectores más afectados corresponden a Paillaco y los Nevados donde la nieve supera los 40 centímetros, además se vio claramente perjudicado el acceso al centro de Sky donde precisamente la concurrencia de turistas era muy alta.

Hasta el lugar llegó el Director Regional de la Onemi, Fredy Rivas, activando el Comité de Emergencia que ha comenzado a recorrer todos los sectores aislados para observar con exactitud la magnitud de los daños.

La mayor cantidad de nieve fue la que precipitó la noche del sábado y ha causado el corte de suministro en varios sectores rurales de la comuna de Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados