Notas


Campaña “Yo limpio mi ciudad” logra plantar más de 2 mil especies nativas en sector Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos mil especies nativas fueron plantadas en el cuarto sector de Playa Ancha en Valparaíso, todo en el marco de los programas ecológicos “Yo limpio mi ciudad” y “Arborización Urbana”.

1 millón 800 mil árboles serán plantados sólo en la Quinta región, esto en el marco del programa de Abolización Urbana que busca generar una mayor conciencia ecológica en la comunidad.

Según explicó el director subrogante regional de la CONAF, Edgardo Appel, la idea central es plantar un árbol por cada habitante del país.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Jorge Castro, resaltó el compromiso del municipio con el programa Yo limpio mi ciudad, no solamente en las grandes avenidas de la comuna, sino que también en las quebradas y espacios que puedan ser recuperados.

En la ocasión, se repartieron una gran cantidad de especies nativas a los vecinos del sector, además de una serie de recomendaciones para mantener los espacios públicos y privados libres de basura y cualquier tipo de contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados