Tres heridos dejó un accidente ocurrido pasadas las 10:30 horas de este domingo en Chillán, en la intersección de 18 de septiembre con Maipón, cuando una camioneta Mitsubishi L 200 que iba hacia el centro y que según testigos habría pasado con luz roja, impactó a gran velocidad a un Chevrolet Chevi, que se dirigía al poniente.

La peor parte la sacó el conductor del segundo vehículo, Luis Amador Parra Carrasco de 38 años, quien ingresó a urgencias del Hospital Herminda Martín, resultando también herido el joven Víctor Parra y la niña de 5 años Mariel Briones. Una cuarta ocupante del automóvil, mayor de edad, resultó ilesa.

Los heridos fueron atendidos en primera instancia por Bomberos, y casi de inmediato llegó al lugar un equipo del SAMU que les brindó primeros auxilios y los condujo a Urgencias.

La camioneta Mitsubishi, era conducida Eduardo Eliazar Clavería San Martín, que antes de ser conducido por Carabineros para los exámenes respectivos, fue agredido por un pariente de los heridos, que lo acusó de conducir en estado de intemperancia.