Notas


Una víctima fatal deja incendio en sector Mirasol en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal fue el saldo de un incendio que afectó esta madrugada a una mediagua en un campamento del sector Mirasol de Puerto Montt.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Elizabeth Barra Vera de 39 años, propietaria del inmueble ubicado en el campamento Los Sauces, en las cercanías de la cancha Barrancas en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Según la información policial, personal de bomberos encontró el cuerpo sobre una cama al ingresar a la mediagua de 6×3.

La mujer vivía junto a su hija es este inmueble, menor que al momento del incendio se encontraba en casa de familiares.

La vivienda fue consumida en un 100% por las llamas y por orden del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el sitio del suceso.

A la emergencia acudieron la 4°, 5° y 6° compañías de bomberos de Puerto Montt a cargo del Capitán de Quinta Compañía, Claudio Mansilla, cuyo departamento técnico entregará a la Fiscalía local los antecedentes sobre las causas basales del siniestro, en tanto el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el servicio medico legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados