Notas


Refundan Mesa Regional del Turismo Cultural en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de representantes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Sernatur, Museos y otras organizaciones ligadas a la actividad cultural y al turismo, el pasado viernes se refundó la Mesa Regional del Turismo Cultural en un encuentro realizado en dependencias del Museo Naval de Valparaíso.

Esta instancia de discusión es parte del Plan Nacional de Turismo Cultural Sustentable. Macarena Berríos, Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, señaló que el objetivo es generar una red pública y privada para resguardar el patrimonio de la región de Valparaíso.

Milos Miskovic, Director Regional de Sernatur, dijo que la idea es avanzar en lo que es la actividad cultural y turística de la región como algo integrado para hacer crecer la industria local.

El Director Regional de Sernatur aseguró que la región posee todo el potencial para desarrollar un turismo cultural sustentable, por lo que planteó que ese es el desafío de esta mesa de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados