Juventus de Turín está dispuesto a elevar la oferta por el mediocampista Arturo Vidal para que el seleccionado chileno defienda la casaquilla ‘bianconera’ en la temporada 2011-2012 de la Serie A italiana.

La primer propuesta por el hoy volante del Bayer Leverkusen fue por 15 millones de euros, con un sueldo anual de 3,7 millones, un monto considerado bajo por el elenco de las ‘aspirinas’, dueño del 70% del pase de Vidal.

De acuerdo al medio Sky Sport 24, la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ se reunirá la próxima semana con el representante del ex Colo Colo, Fernando Felicevich, quien conocerá in situ la nueva oferta del popular cuadro de la península.

El nuevo entrenador de la ‘Juve’, Antonio Conti, espera con ansias el fichaje de ‘Celia’ al verlo como el acompañante ideal en el medioterreno del campeón del mundo en 2006, Andrea Pirlo.

Arturo Vidal, hoy con la ‘Roja’ en la Copa América, es un jugador muy cotizado en Europa tras sus impecables temporadas en Leverkusen, por lo que Nápoli habría ofertado 17 millones de euros. Un poco menos ofreció el Bayern Munich y a ellos se sumó la Juventus.