Notas


Hasbún (UDI) anuncia queja formal por juez que dejó libre a sujeto que lanzó molotov a carabinero

Diputado Hasbún en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI, Gustavo Hasbún, anunció que solicitará a la Corte de Apelaciones que sancione al juez del 7º Juzgado de Garantía de Santiago, Diego Muñoz, quien dejó en libertad provisional al sujeto que lanzó una bomba molotov a un carabinero durante la marcha estudiantil del jueves.

“Para nosotros esto es una negligencia inexcusable que cometió un juez descriteriado que obviamente está haciendo hoy día como cómplice de los delincuentes que están libres, generando una verdadera impunidad y atropellando también los derechos más esenciales”, explicó Hasbún a Radio Bío Bío.

El parlamentario hizo estas declaraciones tras visitar en el hospital junto a la diputada María Angélica Cristi al cabo segundo Gastón Pastén, quien resultó gravemente por la bomba molotov.

“Como nosotros creemos que este juez ha actuado de mala manera, vamos a pedir a la Corte de Apelaciones que se apliquen las sanciones más duras y más drásticas en este caso”, puntualizó Hasbún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados