Notas


Detienen a banda que se dedicaba a robar Licores y leche de supermercado Bigger de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de investigaciones desbarató un banda que se dedicaba a robar mercadería desde un supermercado Bigger de Los Angeles, coludidos con el encargado de la bodega.

Licores, leche y detergente eran parte de la mercadería que dos personas hurtaban para repartirla posteriormente en el domicilio de un cuarto detenido.

Así lo dio a conocer el subcomisario, Héctor Llanos, de la Bicrim de Los Angeles, quien detalló que además de las especies avaluadas en dos millones de pesos se encontraron 800 mil en dinero en efectivo.

El oficial agregó que se investigan robos anteriores del mismo tipo, por el fácil acceso a los centros de acopio de alimentos que mantenía el funcionario del local ubicado en avenida Alemania.

Los cuatro involucrados en el delito quedaron a disposición de la justicia, mientras que las especies recuperadas por el grupo especializado en robos de la Bicrim fueron devueltas al supermercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados