El brasileño Corinthians aumentó su apuesta por el delantero de la selección argentina y del Manchester City Carlos Tevez, proponiendo el traspaso al cuadro inglés de algunos montos de premios que gane si el atacante es fichado, además de los 40 millones de euros del pase, señaló un dirigente corinthiano citado por la prensa local.

“Ahora son cuatro cuotas de 10 millones de euros (…) más los bonos que serían pagados con los premios que podemos recibir. En teoría, no es ningún real más. Es solo el traspaso de un premio por un título, como el (campeonato) Brasileño o la Libertadores, que iría para el City”, dijo el gerente de fútbol del equipo paulista, Edu Gaspar, citado por el sitio informativo G1 del diario O Globo.

El artillero ya manifestó su deseo de abandonar el club inglés para regresar al fútbol brasileño y poder pasar más tiempo con sus hijas, que viven en Argentina.

“Sí, hay un interés. Y yo no tengo ningún problema en volver al Corinthians”, declaró el lunes al canal argentino Telefé.

Tevez, de 27 años, ya defendió la casaca del ‘Timao’ convirtiéndose en uno de los ídolos del club, al ayudar a conquistar en 2005 el campeonato brasileño y marcar 46 goles en 76 partidos.

Luego que el astro Ronaldo anunciara en febrero su retiro del fútbol profesional defendiendo los colores del ‘Timao’, el equipo carece de una figura de peso que motive a la hinchada. De ahí el interés por volver a contar entre sus filas al argentino.