Notas


Colombiano Armero llamó a rescatar el buen juego de su equipo en la Copa América

colfutbol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de la selección de fútbol de Colombia, Pablo Armero, llamó a rescatar el buen juego de su equipo a lo largo de la Copa América 2011, de la que fue eliminado este sábado en Córdoba (centro) tras caer 2-0 ante Perú en los cuartos de final.

“Creo que hicimos un buen trabajo, hay que rescatar todo lo bueno que hemos hecho”, dijo el lateral del Udinese italiano al término del partido disputado en el estadio Mario Kempes de la capital provincial.

Colombia había logrado mantener su arco invicto desde que comenzó el torneo, donde cosechó un triunfo 1-0 ante Costa Rica, un empate sin goles frente Argentina y un triunfo 2-0 ante Bolivia, previo al tropiezo frente a Perú.

“Tuvimos muchas oportunidades de goles, salimos al campo con esas ganas de ganar, pero simplemente no entró la pelota en el arco”, explicó.

Frente a la eliminación, Armero dijo que el equipo colombiano “debe asumir la responsabilidad y seguir trabajando con la misma humildad como lo hizo hasta ahora”.

“Tenemos que pensar que hay un futuro por delante”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados