Notas


Bielsa se estrenará el martes o miércoles próximo en el banco del Athletic

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, debutará el martes o miércoles de la próxima semana en el banco del cuadro vasco, cuando enfrente al UD Alzira, elenco de la Segunda B española.

El choque entre los ‘Leones’ y el conjunto de la Tercera División hispana se iba a disputar inicialmente este domingo, pero la dirigencia solicitó trasladarlo para el 19 o 20 de julio ante la reciente llegada del rosarino al banco vizcaíno.

El recinto del encuentro será el Estadio Luis Suñer Picó, donde hace de local la Unión Deportiva Alzira, recinto con capacidad para 8.000 espectadores.

Bielsa, ex seleccionado chileno, comenzó recién el viernes la concentración en la localidad valenciana de Oliva, donde el Athletic realiza su pretemporada de cara a la Liga española 2011-2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados