Representantes del club Arsenal de Inglaterra y del popular Saprissa de Costa Rica se reunirán la tarde de este sábado a conversar sobre la posible transferencia de la joven promesa del fútbol costarricense, el delantero Joel Campbell, informó el padre del jugador, Humberto Campbell.

“Voy a una reunión con la gente del Arsenal y Saprissa, pero no hay nada concreto, vamos a aclarar unos puntos que faltan”, expresó Humberto Campbell al sitio web del diario La Nación.

“Hoy (sábado) nos vamos a reunir, pero no creo que se firme algo, eso podría ser en la próxima semana”, agregó.

La prensa costarricense informó hace unos días de la llegada al país de Richard Law, representante del club inglés para la zona de la Concacaf, acompañado de Joaquim Batica, agente de jugadores ante la FIFA.

Joel Campbell, de 19 años, fue la mejor figura del seleccionado costarricense en la Copa América en Argentina, donde mostró sus condiciones de delantero explosivo y hábil gambeteador, y cosechó elogios en los tres juegos que Costa Rica disputó en el Grupo A.

El padre del delantero dijo que también han recibido propuestas de otros clubes europeos, como el Dynamo de Ucrania y el Sevilla de España.

Campbell indicó que su hijo fue autorizado este sábado para salir algunas horas de la concentración de la selección juvenil, que se prepara para el próximo Mundial Sub-20 de Colombia, con el fin de analizar las propuestas.

“Mi hijo va de regreso a entrenarse con el equipo, él ahora se va a concentrar en el Mundial”, comentó el padre del jugador.