Notas


Alcalde de Chonchi interpone recurso para ampliar búsqueda de joven desaparecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Chonchi, en la Isla Grande de Chiloé, presentó en el Juzgado de Garantía de Castro un recurso que busca ampliar la búsqueda de un joven de 24 años desaparecido hace mas de una semana, las teorías hablan incluso de un secuestro.

Todo lo que rodea la desaparición del joven Claudio Manquemilla de 24 años es por decir lo menos, extraño, desde las circunstancias en las que desapareció la noche del miercoles 6 de julio en el sector rural de Teupa cuando regresaba de una cena y la camionetas en que viajaba tuvo un accidente, hasta el ahallazgo de su celular sin que nadie tenga antecedentes de su paradero.

Por eso y en atención a la conmoción que genera su desaparición, el Alcalde de Chonchi Pedro Andrade, presentó una querella contra los que resulten responsables de la desaparición del jóven y la solicitud de ampliar el trabajo investigativo a la PDI añadiendo el edil que hay razones jurídicas para hablar de secuestro.

El alcalde Andrade indicó que esta es una acción concreta de apoyo a la familia de claudio manquemilla, y que fue consultada a la propia madre del desaparecido añadiendo que añadiendo que en el recurso legal tambien se solicita a la Fiscalía que cite a todas aquellas personas que puedan aportar información y de esta forma también disminuir la ola de rumores que se han tejido en torno a este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados