El experimentado delantero de la selección de fútbol de Brasil, Robinho, aseguró este sábado que no se le pasa por la cabeza perder ante Paraguay, el domingo en el partido de los cuartos de final de la Copa América 2011, aunque aclaró que será un cotejo “muy cerrado”.

“No pasa por nuestra cabeza perder, lo que pasa por nuestra cabeza es clasificar y seguir y ser campeón. Paraguay es una gran selección, pero es un escalón para poder llegar a la final. Ahora empieza otra Copa América”, expresó la estrella brasileña de 26 años.

En conferencia de prensa que realizó en la concentración verdeamarilla en Campana (63 km al norte de Buenos Aires), el atacante del AC Milán indicó que el choque ante Paraguay será “muy cerrado, con mucha marcación”, pero aclaró que el equipo de Mano Menezes tiene “jugadores como evitarla y llegar al gol”.

Robinho aclaró que respetan mucho a la albirroja de Gerardo Martino, pero sostuvo que este partido que se disputará en La Plata será diferente al que jugaron en Córdoba por la segunda fecha de la primera fase y que terminó en empate 2-2.

“Tenemos que estar tranquilos para poder hacer nuestro juego y saber tener la tranquilidad, para administrarla en el tiempo suplementario, si es
necesario. Paraguay demostró firmeza y eso es lo que se vio en el primer partido, pero creo que Brasil va a poder salir ganador esta vez”,
sentenció.