Notas


Vecinos de Osorno molestos por anegación de calles tras sistema frontal

Anegamiento en Osorno | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Población Alday en Osorno manifestaron su molestia por la inundación de las calles a raíz del colapso en los colectores de aguas lluvia.

Se trata de la calle Arica la que se encuentra anegada hace tres días, debido a las lluvias que se registran en la zona y que ha generado dificultades en el desplazamiento de los vecinos.

Así lo confirmó Sandra Santana, residente del lugar, quien reaccionó con indignación cuando solicitó a la empresa de servicios sanitarios Essal y el mismo municipio realizar las mejoras correspondientes sin encontrar una respuesta favorable.

La afectada llamó a quienes corresponda tomar cartas en el asunto y evitar que cada vez que llueva la calle se vea anegada por el colapso en los colectores.

El problema se agrava porque en el sector residen adultos mayores quienes se ven imposibilitados de salir desde su hogar, porque la calle se vuelve literalmente un río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados