Notas


Senador Navarro (MAS) asegura que el precio del agua subirá tras la privatización de Essbio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro llegó hasta la Plaza Independencia de Concepción junto con un grupo de adherentes para manifestarse en contra de la venta de Essbio.

Calificó como traición la venta porque existía un compromiso de no privatizar un bien como el agua y precisó que durante el gobierno de Lagos se dejó abierta la puerta para que esta situación se concretara.

Aseguró que protestará junto a la ciudadanía cuando el precio del agua suba y presentará un proyecto de ley donde establezca que el Estado debe recuperar la propiedad de este recurso.

Afirmó que en todos los países el agua es estatal, sólo en chile es española e italiana.

Precisó que comenzará una campaña para castigar a quienes permitieron que se concretara la iniciativa. Cosidera que es demagogia pedir el dinero de la venta para las regiones, pues el Estado ya mencionó que utilizará los recursos en la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados