A un hombre de 52 años de edad, quien residía en Padre las Casas, sin familiares en esta zona, pertenecería el cráneo encontrado el pasado miércoles en una parcela del sector sur de la comuna.

Así fue confirmado a La Radio por el comisario, Hernán Solís, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI , tras recibir los informes de las pericias que se han practicado al cráneo en el Servicio Médico Legal de Temuco y que incluso ya permitieron ubicar en la región Metropolitana a un hermano de víctima.

En la Brigada de Homicidios Metropolitana, se tomó un exámen de saliva a la referida persona, evidencia que se derivó a Temuco, para que personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI lo contraste con los informes de ADN provenientes desde el Servicio Médico Legal.

Además el Ministerio Público y particularmente el fiscal, Alberto Chifelle, están coordinando el apoyo de la Municipalidad de Padre las Casas, para rastrear el área donde fue ubicado el cráneo ya que en el sector existe un microbasural, centrándose las diligencias en los antecedentes que aporta una denuncia por presunta desgracia estampada hace aproximadamente 30 dias.