Notas


Osvaldo González volverá a la ‘U’ tras desvincularse de Toluca

Osvaldo González | deportivotolucafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y ex seleccionado nacional Osvaldo González volverá a Universidad de Chile para el Torneo de Clausura, tras desvincularse del Toluca de México, que era dueño de su pase.

La información fue confirmada por el presidente del club, Santiago Velasco, quien reveló que el central fue transferido (no irá a préstamo) al cuadro azul, aunque ambos equipos compartirán el pago de su sueldo y tendrán participación en una eventual venta a futuro.

En ese sentido, González firmará por las próximas tres temporadas en el actual monarca nacional y, a partir del primer año (junio 2012), podría ser transferido, en una movida del cuadro azteca para recuperar su inversión del año pasado, que fue cercana a los 2 millones de dólares.

González había militado en 2008 y 2009 en Universidad de Chile, club donde logró el título del Torneo de Apertura 2009 y plataforma que le permitió ser convocado en la ‘era Bielsa’ para algunos amistosos de la ‘Roja’ y para los dos últimos pleitos ante Colombia y Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados