Notas


Ministro Lavín entregará el lunes el documento que aclara sus vínculos con la UDD

Foto: Mineduc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ministro de Educación, Joaquín Lavín, se refirió a los cuestionamientos que se le han realizado respecto de los vínculos que mantendría con la Universidad del Desarrollo.

El martes próximo se cumple el plazo entregado al Ministro por la Contraloría para aclarar sus vínculos pasados y actuales con la entidad educativa privada de la cual él es fundador.

El Secretario de Estado, indicó que tiene listo el documento que presentará el lunes en la mañana a la Contraloría, sin embargo, no especificó nada de lo que el escrito contiene.

Además, referente al Gran Acuerdo Nacional por la Educación propuesto por el presidente de la República, Sebastián Piñera, informó que la próxima semana comienzan las mesas de trabajo en las que los estudiantes tendrán la posibilidad de exponer sus propuestas e inquietudes, por lo que invitó tanto a universitarios como secundarios a sumarse al diálogo para lograr avanzar en lo que a educación respecta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados