Notas


Joven denuncia agresión de Carabinero por grabarlo registrando a estudiantes durante movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, usuarios de Twitter señalaron a BioBioChile el siguiente video, acompañado por esta descripción:

En la Marcha del día 14 de Julio del 2011, en las cercanías de la Universidad de Santiago, frente a la Iglesia de Los Sagrados Corazones, un Carabinero se me acerca (percatado que estaba grabando), y con su luma, me golpea la pierna Izquierda, donde mi cámara no puede mostrar. Registra mi mochila mientras me increpa por estar filmando la situación.

Todos los Jóvenes que circulaban, a esa hora por ese lugar fueron golpeados sin previa provocación y luego se realizaba el procedimiento.

Es lamentable que Carabineros haga este tipo de actos, lo único que fecundan es desprecio, dentro de quienes participamos sin hacer desmanes.

NOTA: Tanto el video como su descripción adjunta fueron cargados por el usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=hUmZWF2cJn8

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados