Notas


Diego Rubio destacó su rápida adaptación al Sporting Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven delantero chileno Diego Rubio destacó su “rápida adaptación” en Sporting Lisboa, tras anotar tres goles en sus dos primeros amistosos con el club portugués.

El ariete de 18 años, en ese sentido, agradeció a sus compañeros por el buen trato recibido en estos días de pretemporada en el equipo de Domingos Paciencia.

“Tengo que agradecer a todos mis compañeros por la fuerza y la motivación que me han entregado en estos días, porque me ha servido para adaptarme muy rápido al equipo. Estoy aprendiendo de estos grandes jugadores”, aseguró al diario ‘Record’ de Portugal.

Rubio, además, valoró el buen tándem con su compañero de ofensiva Helder Postiga, de gran experiencia en el seleccionado portugués. “Postiga es un gran jugador y nos entendemos bien, hicimos jugadas muy bonitas”, comentó.

Por último, el ex Colo Colo, quien además estuvo en la prenómina de la selección chilena de Claudio Borghi, confesó que “estoy muy feliz por el trabajo que he hecho hasta ahora. Estoy esforzándome mucho por mejorar cada día y así poder ayudar al equipo”.

Recordar que el próximo duelo de Diego Rubio junto al Sporting Lisboa, equipo donde Matías Fernández volverá en agosto, será este sábado ante SC Telstar, en el estadio ‘Sportpark Amhemse Boys’ en Velsen, Holanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados