No hay lugar a dudas que para los uruguayos el partido contra Argentina es un duelo especial, tanto para hinchas como jugadores, y así lo dejó claro el defensor y capitán charrúa Diego Lugano.

“Los días previos se viven muchísimo. Evidentemente que la gente lo palpita mucho, pero los jugadores nos somos diferentes”, señaló el defensor del Fenerbahce.

Con respecto al duelo de cuartos de final, que se juega este sábado a partir de las 18:15 hora chilena, Lugano explicó que Argentina “es una piedra en el camino hacia el objetivo de ser campeones. Es un partido complicadísimo, que hay que ganarlo si es que queremos ser campeones”.

¿Por donde pasa la clave del encuentro”, para el experimentado defensor está en defender bien, pero no olvidarse de atacar, destaca ovación digital.

Finalmente, con respecto a como se debe marcar a Lionel Messi, Lugano explicó que “hay que escalonarlo, bloquearlo, pero eso se va a ver dentro de la cancha. Nada de lo que hablemos ahora va a cambiar lo que suceda el sábado”.