Notas


Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su conviviente en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Tribunal de Garantía de Quillota quedó un hombre de 27 años acusado de violar a la hija de su conviviente en la comuna de Quillota.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la adolescente de 14 años llegó a su domicilio ubicado en calle Agustinas y sorprendió infraganti a Ulises Palma Villalón abusando de la menor en un dormitorio

Según explicó la capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, Mylena Álvarez, la madre denunció el hecho a la policía y al mismo tiempo echó a su conviviente de la casa.

La víctima fue derivada al Servicio de Urgencia del Hospital San Martín de Quillota, donde el personal médico comprobó que la menor presentaba indicios de violación.

El imputado, quien no tenía antecedentes policiales, fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Quillota para luego pasar a control de detención en el Tribunal de Garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados