Notas


Clausuran temporalmente Planta de Astillado Coronel por no cumplir con exigencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una visita inspectiva y tras comprobar que la empresa Koala, propietaria del proyecto Planta de Astillado Coronel, no cumple con una serie de exigencias mínimas para su funcionamiento, el alcalde Leonidas Romero, clausuró temporalmente las operaciones del citado proyecto.

Cabe mencionar, que al recorrido efectuado a la Planta de Astillado Puerto de Coronel, se hicieron presentes el edil Romero, junto a los funcionarios de la Seremi de Medio Ambiente, del Servicio de Evaluación Ambiental, la Superintendencia de Servicios Sanitarios, y de Sernageomin, además del Director de Obras Municipales, Miguel Aguayo, entre otros.

En la oportunidad levantaron un acta, con cuyos antecedentes y luego de una evaluación del tema, la autoridad comunal determinó el cierre temporal de la producción de esta empresa, hasta que subsane sus falencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados