Notas


Ciclista muere atropellado en Trehuaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 4 de la madrugada un hombre murió atropellado en las cercanías de la maderera Río Itata, en Trehuaco producto de un atropello cuando éste viajaba en su bicicleta.

Según precisó el jefe de Carabineros del retén Trehuaco, Luís Figueroa, la víctima fue identificada como Juan Carlos Pedreros Contreras de 48 años de edad y tras el impacto su cuerpo fue expulsado varios metros mientras el conductor del vehículo que le quitó la vida se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT Ñuble para poder esclarecer este caso y así dar con el paradero del móvil que atropello a este obrero forestal.

Cerca de las 8 de la mañana el cuerpo del malogrado hombre fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia de rigor mientras la policía intenta dar con el causante de este lamentable hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados