Notas


Andrea Koch cayó en cuartos de final del challenger de Bogotá

Andrea Koch | Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (346ª de la WTA) quedó eliminada este viernes en cuartos de final del challenger de Bogotá, Colombia, tras caer inapelablemente ante la raqueta local Mariana Duque Marino (348ª).

La mejor exponente nacional no pudo reeditar sus buenos momentos de esta semana y terminó cayendo ante la otrora top 100 por un doble 1-6.

Koch, de todas formas, sumó 14 unidades en este torneo que se disputa sobre superficie de arcilla y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

Por último, consignar que Koch y su compañera, la estadounidense Julia Cohen, tienen todavía la opción de disputar la final del dobles, tras vencer por 6-1 y 6-3 al binomio compuesto por la boliviana María Fernanda Álvarez-Terán y la brasileña María Fernanda Alves, primeras sembradas de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados