Notas


Amplían área de búsqueda de extremidades de joven descuartizada en Freire

PDI en río Toltén | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al río Toltén, desde el puente del mismo nombre en la ruta 5 en el acceso norte a Pitrufquén, al interior de una bolsa de nylon, habrían sido lanzadas por el presunto homicida, la cabeza y extremidades de la joven brutalmente mutilada en Freire.

El antecedente, si bien no pudo ser confirmado por los oficiales de la PDI que trabajan con reserva de la investigación por orden del fiscal, Luis Torres, surgió en las últimas horas y se refuerza con las diligencias que tras la detención de Miguel Angel Ahumada Correa de 50 años, ha desplegado personal policial, explicando el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Hernán Solis que se trata de una ampliación del área de búsqueda.

Este viernes, buzos del grupo de rescate subacuático de la PDI, junto a voluntarios del Grupo de Rescate Subacuático, GERSA de Bomberos de Pitrufquén se concentraron en la ribera norte del rio Toltén para iniciar un exhaustivo rastreo aguas abajo, mientras la ribera es rastreada por dos ejemplares caninos especialistas en búsqueda de cadáveres.

El detenido por esta causa en tanto, permanece aislado del resto de la población penal en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Lautaro, a la espera de la audiencia programada para mañana en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén, donde se iniciará una investigación a su respecto por el delito de femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados