Notas


Viña del Mar: Positivo balance tras desvíos de tránsito por reparación de puentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Positivo es el balance del municipio de Viña del Mar respecto a los desvíos de tránsito iniciados este jueves en el marco de la reparación de los puentes Libertad y Quillota.

En la segunda fase de intervención de los puentes que cruzan el estero Marga-Marga, se han reforzado las medidas e instalación de señaléticas.

El director del Departamento de Tránsito del municipio, Alamiro Arias, destacó que durante la noche se realizaron supervisiones en terreno con el fin de verificar que la señalética instalada fuera la adecuada, afirmando además que esta vez los conductores están más informados sobre los desvíos:

Además se realizará una supervisión constante de los sectores de desvíos, con el fin de controlar las posibles congestiones y dificultades de tránsito durante el horario punta de retorno a la ciudad jardín, indicó Arias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados