Notas


Rodrigo Azócar deja la gerencia general de ENAP el próximo 31 de julio

Tribunadelbiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Directorio de la Empresa Nacional del Petróleo, confirmó que el Gerente General de ENAP, Rodrigo Azócar Hidalgo, deja su cargo el 31 de julio.

De profesión Ingeniero Civil Industrial, asumió el 2 de enero de 2009, periodo en el cual emprendió una serie de cambios y reestructuración. El directorio de ENAP le agradeció su compromiso y dedicación.

Rodrigo Azócar se había desempeñado como gerente general del Metro y Presidente del Consejo del Sistema de Empresas Públicas, entre otros.

En su reemplazo asumirá Ricardo Cruzat Ochagavía de profesión Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile y, que además cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Universidad de los Andes.

Cruzat tomará el cargo a partir del 1 de agosto de 2011. Entre el 2008 y 2011 Cruzat se desempeñó como gerente general de Transnet. Es casado y tiene dos hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados