El presidente de RN en la Región del Bío-Bío, salió en defensa de Gabriel Torres, quien ayer fue golpeado por simpatizantes de Marcelo Rivera en el concejo municipal. Anunciaron que hoy podrían pedir protección policial para el Concejal de Hualpén.

Luego que en el Concejo Municipal de Hualpén el único Concejal de oposición a la gestión de Marcelo Rivera fuera agredido por una simptizante del alcalde, el timonel de Renovación Nacional en la región, Claudio Eguiluz salió en su defensa y dijo que durante esta jornada esperan presentar una petición para que Gabriel Torres cuente con protección policial.

Eguiluz aprovechó la oportunidad para desmentir las acusaciones que realizó el alcalde de Hualpén en donde involucró a líder de RN en la zona en eventuales irregularidades. Claudio Eguiluz dijo que nunca ha hecho negocios con el municipio de Hualpenino.

El presidente de Renovación Nacional a nivel local agregó que en algún minuto pensó en interponer una querella en contra del Alcalde de Hualpén, sin embargo desistió. También señaló que el Concejal Torres está en lo correcto, ya que sólo ejerce su rol fiscalizador.