Notas


Realizan alunizaje frustrado en farmacia Cruz Verde ubicada en centro de Concepción

Alunizaje frustrado | vía @isidoraj en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La farmacia Cruz Verde ubicada en la intersección de calles Janequeo con San Martín en Concepción, en horas de la madrugada sufrió un robo frustrado de un cajero automático que se encontraba en su interior.

Los dependientes del centro comercial por orden de la gerencia de la cadena no pudieron dar declaraciones, pero trascendió que delincuentes movilizados en una camioneta intentaron romper la cortina de metal que protegía la entrada.

Los desconocidos no lograron su objetivo y Alfonso Farfán escuchó un fuerte estruendo cuando iniciaba su sacrificada labor, en un kiosco que posee al interior del hospital regional.

Al parecer intentaron robar el cajero automático del Banco BCI que se encuentra en el lugar, hecho que resultó frustrado, dándose a la fuga pero dejando daños evidentes con vidrios rotos en el lugar. La policía trabaja en dar con el paradero de los sujetos.

Alunizaje frustrado | vía @isidoraj en Twitter

Alunizaje frustrado | vía @isidoraj en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados