Notas


Pareja es víctima de un asalto en sitio eriazo del sector Reñaca Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto sufrió una pareja durante esta madrugada en el sector de Reñaca Alto, mientras se encontraban en un sitio eriazo. En esta oportunidad que aprovecharon los delincuentes, quienes luego de abandonar a la mujer en el lugar, procedieron a introducir a su pareja en el portamaletas para posteriormente darse a la fuga en el mismo auto.

Según comentó el Mayor de Carabineros de la 5ª comisaría de Miraflores, Jaime Zúñiga, la mujer logró dar aviso a la policía uniformada, por lo que se montó un rápido operativo por el sector.

Los delincuentes dejaron abandonado el vehiculo en las inmediaciones de la población San Jorge, donde la victima, que presentaba un corte en el rostro, había logrado salir del portamaletas dando aviso a Carabineros quienes a esta hora realizan las pericias correspondientes al móvil para encontrar alguna pista que pueda dar indicios del paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados