Notas


Ordenan a Sharon Stone indemnizar a trabajador lesionado en su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Sharon Stone recibió la orden el miércoles de pagar 232.000 dólares en compensación a un trabajador que se lesionó su rodilla tras resbalar en su jardín.

Peter Krause, quien se lesionó la rodilla derecha mientras instalaba un sistema de sonido en el jardín de la estrella en agosto de 2006, quería una compensación de 1,5 millones de dólares por el dolor padecido y la pérdida de ganancias.

Un jurado en la Corte Superior de Los Angeles la halló culpable de negligencia y le ordenó pagar una suma mucho más baja tras considerar argumentos de ambos lados en el caso, que comenzó la semana pasada.

Krause demandó a Stone en agosto de 2008. Reclamó que se había resbalado en el barro pero que cuando se aferró a una cerca para restablecer el equilibrio, ésta cedió y él cayó varios metros por una loma hacia el jardín vecino.

Stone fue hallada culpable de negligencia por tener una cerca frágil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados